¿Qué me cuentas?

Katy Perry y Orlando Bloom destilan amor en su primera alfombra roja como pareja

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se lucieron ante las cámaras como pareja, por primera vez, y lo hicieron de forma oficial en una alfombra roja.

Por: Lucía Paniagua

Las miradas cómplices, las sonrisas coquetas y la proximidad entre ambos denotaron que la pareja de artistas pasó a una nueva etapa en su relación. Fotos: AP y EFE

Las miradas cómplices, las sonrisas coquetas y la proximidad entre ambos denotaron que la pareja de artistas pasó a una nueva etapa en su relación. Fotos: AP y EFE

La 2.º Gala de Montecarlo para el Océano Global fue el escenario que marcó una nueva etapa en la relación de pareja entre la famosa cantante Katy Perry y el actor de Hollywood Orlando Bloom.

Podría interesarte: Will Smith celebra sus 50 años de una forma muy original

Las miradas cómplices, las sonrisas coquetas y la proximidad entre ambos denotaron que la pareja de artistas pasó a una nueva etapa en su relación. Es probable que vaya para largo y no sea tan efímero como algunos pensaban.

El romance entre Bloom y Perry comenzó a visualizarse en el panorama de la farándula en 2016; los famosos fueron captados en diversos países en una actitud relajada, pero siempre juntos. Últimamente se les ha visto interactuar mucho haciendo comentarios uno del otro en sus cuentas de Instagram.

Bloom y Perry junto al príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene de Mónaco

La 2.° Gala de Montecarlo para el Océano Global se realizó anoche en la Ópera de Montecarlo, en Mónaco. El evento es organizado por la fundación del príncipe Alberto II de Mónaco, quien llegó acompañado de su esposa, la princesa Charlene de Mónaco.

El citado evento se trata de una subasta de recaudación de fondos para apoyar las iniciativas de conservación marina de la Fundación.

Gestos tímidos delataron que la relación entre Orlando y Katy ha pasado a un nivel más serio.

Lee también:  La familia Hadid es poseída por "Beetlejuice"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

babies last night on red carpet *sorry for glitch ugh* - #katyperry #orlandobloom #korlando

Una publicación compartida por alice; (@katherynbloom) el

En esta nota:
  • Katy Perry
  • Orlando Bloom
  • Pareja
  • Amor
  • Famosos

Comentarios