¿Qué me cuentas?

Kate Middleton y Rose Hanbury se reencuentran tras el escándalo de infidelidad 

Es la primera vez que Kate Middleton y Rose Hanbury coinciden públicamente después de que medios británicos insinuaran que la marquesa tuvo un “affaire” con el príncipe William.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Kate Middleton y Rose Hanbury se reencuentran tras el escándalo de infidelidad. Foto: @PARoyal 

Kate Middleton y Rose Hanbury se reencuentran tras el escándalo de infidelidad. Foto: @PARoyal 

Kate Middleton y la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, volvieron a reunirse tras los rumores de infidelidad de la marquesa con el príncipe William.  La cena de gala  que se llevó a cabo en el Palacio  de Buckinham, con motivo de la visita de Estado de Donald Trump a Reino Unido, fue testigo del recuentro de las antiguas amigas. `

Además: Reina Isabel II recibió a Trump con tiara que simboliza "protección contra enfermedad y mal"


La marquesa de Cholmondeley únicamente asiste a las cenas de gran importancia y en esta ocasión fue de las últimas invitadas en llegar al cortejo que siguió a Trump y Melania hacia el corredor del Palacio de Buckinham. Además de ser el foco de atención por los rumores como supuesta protagonista de la infidelidad. La marquesa también destacó por no llevar ninguna tiara en  la cena. 

Foto: @PARoyal


Sin embargo, lo que llamó la atención de la gala fue el “operativo separación” que montó la casa real para que no existiera contacto, ni fotografías de Kate y Rose juntas durante el banquete al que asistieron 170 invitados, entre ellos 16 miembros de la familia real británica y la primera ministra, Theresa May. 

Foto: @PARoyal

Esta es la primera vez que la marquesa de Cholmondeley se mantiene alejada de los duques de Cambridge y su familia. En ocasiones anteriores, como en la cena de gala en honor de Felipe VI, rey de España y la reina Letizia, Rose fue de las primeras en llegar a la celebración e incluso se colocó en los primeros lugares junto al príncipe Harry. 


 

En esta nota:

Comentarios