¿Qué me cuentas?

Kate Middleton recibe nuevo título y estaría esperando a su cuarto bebé

Hasta hace unas horas, el Palacio de Buckinghan  reveló que  la reina Isabel II otorgó personalmente un nuevo y significativo título a Kate Middleton. En medio del rumor de que la duquesa de Cambridge se encuentra embarazada de su cuarto hijo. 

Por: Graciela Guardado

Kate Middleton recibe nuevo título y estaría esperando a su cuarto bebé. Foto: Internet.

Kate Middleton recibe nuevo título y estaría esperando a su cuarto bebé. Foto: Internet.

Se trata de un reconocimiento que considera el  trabajo de la duquesa de Cambridge como miembro de la familia real, en agradecimiento por su servicio a la corona, el cual fue concedido por reina Isabel II. Kate Middleton fue nombrada "Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana", así se informó oficialmente en la cuenta de twitter de la familia real. 

Este título solo puede ser entregado personalmente por la reina, por lo que es un honor que Kate Middleton haya sido la elegida por la monarca, pues a la fecha solo un grupo exclusivo de mujeres de la familia real, han recibido este nombramiento, ideado por  la reina Victoria en 1896. Por ejemplo, Camilla Parker, duquesa de Cornwall: la princesa Ana, única hija de Isabel II y la duquesa Sofía de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra.

Puede interesarte: Sustituye a Meghan Markle: Kate Middleton acompañó al príncipe Enrique en acto oficial

Kate Middleton siempre ha sido una figura mediática desde que formó parte de la realeza y ahora, no solo es admirada por dicho título, sino que también ha dejado a sus seguidores sorprendidos, porque al parecer la duquesa de Cambridge estaría en su cuarto embarazo.

Foto: Internet.


Según un medio internacional, Kate se encuentra esperando que nazca el bebé de Meghan Markle para después anunciar la llegada de su cuarto hijo, con el príncipe William. Las pruebas de esta novedad es que últimamente Middleton se ha cancelado algunas apariciones públicas y compromisos reales. Además, de lucir delgada y deshidratada. 

En esta nota:

Comentarios