¿Qué me cuentas?

Kate Middleton le explica a una niña por qué no se viste como princesa de Disney

Un tierno momento surge entre una niña y Kate Middlenton cuando la pequeña le pregunta por qué no se  viste como en la película  “Frozen”, de Disney. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Kate Middleton le explica a una niña por qué no se viste como princesa de Disney

Kate Middleton le explica a una niña por qué no se viste como princesa de Disney

Los duques de Cambridge, se encuentran en su gira oficial por el condado de Cumbria, Inglaterra. Un ambiente rural dedicado al cuido de ovejas, por lo cual sus vestimentas han tenido que dar un giro completo y dejar los trajes de gala atrás para lucir jeans, chaquetas y botas.

Lee también: Kate Middleton y Rose Hanbury se reencuentran tras el escándalo de infidelidad 


Ante la peculiar vestimenta de la princesa, una pequeña niña que la recibió con un ramo de flores le preguntó  por qué no llevaba un traje como Elsa, la protagonista de la película “Frozen”,  de Disney. La dulce pregunta sorprendió mucho a la duquesa y respondió inmediatamente: “Lo sé, lo siento mucho, me ha tocado venir hoy con pantalones y abrigo porque voy a ver unas ovejas”. La respuesta de la futura reina conmovió a todos los presentes, ya que dio a entender a la pequeña que si iba con vestido largo lo ensuciaría mucho.


Al parecer la respuesta de Kate fue suficiente para que la niña entendiera el porqué había llegado vestida así, conociendo ella misma como era el ambiente en el que vivía. Pero sin duda alguna la duquesa de Cambridge supo cómo responderle a la pequeña para que no perdieran su ilusión en los cuentos de princesas. 


 

En esta nota:

Comentarios