¿Qué me cuentas?

Kate Middleton, la reina del estilo británico, cumple 37 años

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, llega a sus 37 años este día, siendo todo un ícono de estilo, convertida en madre de tres hijos y más cerca del trono. 

Por: Karla Chicas

Kate Middleton, la reina del estilo británico, cumple 37 años

Kate Middleton, la reina del estilo británico, cumple 37 años

¡El palacio de Kensington está de fiesta! Una de las integrantes más queridas de la realeza británica, Kate Middleton, está de cumpleaños y llega a sus 37 años convertida en todo un referente de mujer, no solo por su característico estilo clásico y elegante, sino por su papel de madre y esposa.

Relacionado: Kate Middleton y Meghan Markle en un nuevo duelo de estilo

Podría interesarte: Rumores apuntan a un divorcio en la Casa Real Inglesa

Hasta el momento, la esposa del príncipe Guillermo ha recibido numerosas felicitaciones de diversas casas reales, embajadas y organizaciones, por lo que el palacio de Kensington, a través de su cuenta de Twitter, agradeció los buenos deseos recibidos.

Para celebrar sus 37 años, estos son algunos looks que le han dado su lugar entre los íconos de moda a escala mundial que ni la llegada de Meghan Markle a la familia le ha logrado robar protagonismo, ya que Middleton sigue teniendo más influencia en esta industria:

Los 36 han sido para la duquesa un año repleto de cambios: además de dar a luz por tercera vez, se convirtió en tía el pasado mes de octubre con el nacimiento del primer hijo de su hermana pequeña, Pippa Middleton. Se espera que la duquesa de Cambridge celebre en privado con su marido y sus tres hijos, Jorge, de cinco años; Carlota, de tres; y Luis, de ocho meses.

Según una reciente encuesta, la mitad de los británicos desean que Guillermo –y no Carlos– herede el trono cuando fallezca la Reina Isabel II, de 92 años, por lo que Kate podría estar más cerca del trono que Camilla.

En esta nota:
  • Kate Middleton
  • Cumpleaños
  • Duquesa de Cambridge
  • Realeza

Comentarios