¿Qué me cuentas?

Kate Middleton deja de ser duquesa y se dedica a la fotografía por el príncipe George

Hoy el príncipe George cumple seis años de edad y, para festejarlo, su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le realiza una sesión de fotos donde ella es quien retrata este momento especial para su hijo y la familia real.

Por: Graciela Guardado

Kate Middleton deja de ser duquesa y se dedica a la fotografía por el príncipe George

Kate Middleton deja de ser duquesa y se dedica a la fotografía por el príncipe George

Este 22 de julio  el príncipe George, heredero al trono,  celebra seis años de vida y la Familia Real Británica lo festeja demostrándole que es el más consentido del Palacio de Kensington, al publicar tiernas fotografías en sus redes sociales, las cuales fueron tomadas por su propia madre, la misma Kate Middleton.

Lee también: Kate Middleton diseña un jardín que divierte a sus hijos y a todo Londres | VIDEO

En las fotografías se aprecia al pequeño George posando en el jardín de la casa real. En las dos imágenes el príncipe sonríe mientras presume un outfit relajado y diferentes para cada retrato. La primera, aparece con una playera de la Selección Oficial de Inglaterra demostrando que es un fanático al fútbol. La segunda, deslumbra una camiseta en tono verde, que combina con un short de rayas azules. 

Las imágenes están acompañadas del siguiente texto, el cual comprueba que ha sido su madre, Kate Middleton, la responsable de capturar uno de los mejores momentos para el príncipe George. 

 “Feliz cumpleaños príncipe George. El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su Alteza Real.  Esta fotografía fue tomada recientemente por la duquesa de Cambridge en el jardín de su casa en Kensington Palace. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, se lee en las publicaciones en Instagram de la cuenta oficial de Kensington Palace.

En esta nota:

Comentarios