¿Qué me cuentas?

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian por su quinto aniversario de bodas

La celebridad y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, compartió con más de sus 60 millones de seguidores la sorpresa que le dio el rapero por su quinto aniversario de bodas. 

Avatar del

Por: Por: Fabiola Martínez 

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian por su quinto aniversario de bodas

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian por su quinto aniversario de bodas

Para celebrar su aniversario de bodas y la llegada de su cuarto hijo, Kanye West decidió sorprender a  su esposa, Kim Kardashian, con una cita romántica en Las Vegas, donde la llevó a un concierto de Celine Dion. La empresaria estadounidense se mostró muy emocionada por el esplendido regalo, pues hace tiempo, también acudió a uno de sus conciertos y se tomó una foto con ella.

Kim Kardashian lució en el concierto un enterizo blanco acompañados de guantes y zapatos del mismo color. El diseño vintage de Dolce & Gabbana estaba cubierto de brillantes en el área del busto, la pelvis y los tobillos. De igual manera, los guantes llevaban los mismos brillantes en la parte superior. Además, no perdió la oportunidad de tomarse unas fotografías con la intérprete de “My heart will go on” y compartirlas con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

>

Sin duda fue una gran sorpresa por parte de su esposo. Kim y Kanye llevan casados cinco años y nunca han dudado en demostrar su amor, por lo que la empresaria también compartió una publicación para celebrar su aniversario de bodas, la cual acompañó con una foto de ellos y un tierno mensaje “Hoy, hace 5 años me casé con mi mejor amigo”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 years ago today I married my best friend. ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En esta nota:

Comentarios