¿Qué me cuentas?

Justin Bieber y Hailey Baldwin al parecer están de luna de miel en Italia

Tras los rumores de boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido vistos paseando por Italia y todo apunta a que podrían estar disfrutando de su luna de miel. 

Por: Redacción Ella

Justin Bieber y Hailey Baldwin al parecer están de luna de miel. Foto: Twitter @HailsUpdates

Justin Bieber y Hailey Baldwin al parecer están de luna de miel. Foto: Twitter @HailsUpdates

Justin Bieber y Hailey Baldwin supuestamente se casaron hace algunos días en Nueva York. Luego de eso fueron vistos en Londres, donde el cantante le dedicó una serenata a su pareja, y ayer se les vio en su “luna de miel” en Italia. 

Lee también:  Hailey Baldwin presenta en Londres sus diseños para Adidas

Los fans de la pareja los fotografiaron compartiendo una cena en Amalfi y caminando por la localidad de Ravello, y han compartido postales de ese momento en las redes sociales. 

Además: Selena Gómez sería mejor esposa para Justin Bieber que Hailey Baldwin 

Luego de pasar unos días en Londres por la Semana de la Moda, en la que Hailey presentó sus diseños para Adidas, Justin y la modelo al parecer están teniendo unos días de descanso en Italia. 

Sin embargo, es probable que estén en ese país por motivos de trabajo de la modelo, ya que en estos días está teniendo lugar la Semana de la Moda de Milán. Así que si Hailey camina por alguna pasarela de las firmas de moda italianas, esta teoría podría ser cierta.

En esta nota:
  • Famosos
  • Justin Bieber
  • Hailey Baldwin
  • Luna de miel
  • Italia

Comentarios