¿Qué me cuentas?

Justin Bieber se retira del mundo de la música por estas razones

El famoso cantante Justin Bieber anunció a través de las redes sociales su retiro del mundo de la música por tiempo indefinido. Acá te contamos los detalles.  

Avatar del

Por: Marcela Flores

Justin Bieber se retira del mundo de la música por estas razones

Justin Bieber se retira del mundo de la música por estas razones

El cantante Justin Bieber no la ha pasado muy bien últimamente y es que su vida se ha vuelto en una montaña rusa de de emociones, que va desde sus problemas mentales hasta su crisis matrimonial con Hailey Baldwin.

Por lo visto el cantante ha tocado fondo y esto lo ha llevado a tomar una fuerte decisión, alejarse indefinidamente del mundo de la música, así lo manifestó el artista a través de su cuenta de Instagram. 

Justin Bieber comienza la publicación haciendo una autocrítica con respecto a su desempeño en la última gira, debido a muchos mensajes que ha leído de sus fans pidiendo un álbum (tal y como lo expresa en la publicación), el artista aclara que él no estaba contento en su última gira y que sus fans no merecían eso, no merecían pagar por un concierto divertido y lleno de energía y que él no fuera emocionalmente capaz de darles lo que esperaban.

Por el momento el artista quiere concentrarse en arreglar algunos problemas, enfocarse en su matrimonio y en ser un buen padre, esto último ha generado rumores de que Hailey Baldwin podría estar embarazada pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

También te puede interesar: El nuevo tatuaje de Justin Bieber que está dando de qué hablar

 “La música es muy importante para mí, pero nada viene antes que mi familia y mi salud”, aclara el cantante.

Al final de su mensaje Justin Bieber promete a sus fans regresar con un gran álbum y por supuesto más fuerte que nunca.  

En esta nota:
  • Bieber
  • Artista
  • Música
  • Farándula

Comentarios