¿Qué me cuentas?

Justin Bieber compartió estos consejos para controlar los ataques de ansiedad

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, compartió algunos tips en Instagram para controlar los ataques de ansiedad.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Justin Bieber compartió estos consejos para controlar los ataques de ansiedad

Justin Bieber compartió estos consejos para controlar los ataques de ansiedad

El pasado fin de semana la estrella de la farándula musical, Justin Bieber,  compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una imagen que contiene  tips para controlar los ataques de ansiedad. Dichas recomendaciones fueron brindadas por su abuela, así lo aseguro Bieber. Miles de seguidores reaccionaron ante tan inusual publicación.

Lee también: Así es la invitación de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas en el mundo de la música. Desde sus inicios ha demostrado ser un artista de diferentes facetas. Sin embargo, se ha vuelto en toda una celebridad aclamada por  jóvenes, y no tan jóvenes, pero ahora pasa de cantante a consejero.

 
“Mi abuela acaba de compartir esto conmigo. Compartir esto te ayuda”, escribió Bieber en el post de Instagram. El canadiense ha recibido un elevado número de comentarios al igual que miles de “me gusta” en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My gramma just shared this with me. Share of this helps u

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Mira a tu alrededor. Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas probar", era parte de lo que se leía en la imagen que  Bieber compartió. Algunos contaron sus propias experiencias en la publicación.

Muchos se cuestionan si el intérprete canadiense está pasando por alguna situación difícil, ya que no es usual ese tipo de publicaciones en sus redes sociales. 

El artista, de 25 años de edad, ha recibido entre la mayoría de comentarios mensajes positivos de sus seguidores. 

En esta nota:

Comentarios