¿Qué me cuentas?

Julián Gil se reencuentra con su hijo y critica a Marjorie de Sousa

El actor aseguró que Marjorie de Sousa no quiere que él esté presente en la vida de su niño.

Avatar del

Por: GDA/ El Universal/ México

Julián Gil se reencuentra con su hijo y critica a Marjorie de Sousa

Julián Gil se reencuentra con su hijo y critica a Marjorie de Sousa

Luego de que hace unas horas Julián Gil celebrará haberse reunido con su pequeño Matías, el actor hizo un llamado a que no se le quiera alejar más de él porque tiene derecho a verlo. 

Por la mañana su expareja Marjorie de Sousa aseguró que su hijo tenía mucha madre, pero el argentino recalcó y dijo que también tiene padre y eso no se debe olvidar.

Además: Angelina Jolie lleva a su hijo mayor a su primer día en la universidad

“La mamá de Matías hizo un comentario 'Matias tienen mucha madre, como muchas mujeres', que resume un poco lo que ha estado pasando desde hace tres años. Es fuerte, le preguntan sobre la gura paterna, sobre cuán importante puede ser y sus contestación es “tiene mucha madre”. 

Esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, no pretende que yo como padre esté en la vida del niño, ella no quiere que esté en el vida de Matías. Para ella la gura paterna no es necesaria”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


Gil señaló que su interés siempre ha sido estar presente en la vida de Matías, tal como lo ha hecho con sus otros dos hijos. Considera que para los niños y niñas es importante la gura paterna en sus vidas, algo que Marjorie quiere privar a su primogénito.

“El hecho de que ella no haya tenido una gura paterna es un problema de ella, pero no tiene por qué privar a mi hijo de un derecho que tienen y algo que siempre he querido hacer", agregó.

Julián Gil manifestó que él no comprende que las madres quieran apartar al padre de su hijo, "a menos que el padre sea un asesino y violador" e incluso en esos casos tienen derechos. "Yo puedo estar preso y estar 30 años en la cárcel y aún así tengo el derecho de que el niño y yo tengamos un vínculo”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por dejarte besar el alma ❤️ Foto @esquedachris

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En esta nota:
  • Julián Gil
  • Marjorie de Sousa
  • Matías

Comentarios