¿Qué me cuentas?

Juanes participará en el show “Venezuela Aid Live”

El artista regresará a la frontera colombo-venezolana para presentarse junto a otros artistas en el evento “Venezuela Aid Live”.

Avatar del

Por: Ella

Juanes participará en el show  “Venezuela Aid Live”

Juanes participará en el show “Venezuela Aid Live”

El cantautor colombiano Juanes confirmó a través de las redes sociales su participación en el evento “Venezuela Aid Live”, que se realizará este próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Juanes ha sido conocido por su compromiso por buscar la paz, el cambio social y sus esfuerzos filantrópicos a través de la música. Este será el segundo concierto en el que participará el cantante, el primero fue el histórico “Paz sin fronteras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venezuela Aid Live (@venezuelaaidlive) on

 
 

El concierto se hará con el objetivo de recaudar fondos (100 millones de dólares) destinados a la compra de insumos que se enviarán a Venezuela como ayuda humanitaria y fue organizado por el magnate británico Richard Branson.


Otros artistas que han confirmado su participación y se han unido a la causa son: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Carlos Baute, Nacho, Jean Carlos Canela, Alesso, Dany Ocean, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Paulina Rubio, Gussi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Maluma, Mau y Ricky, Maná, entre otros.

"Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo", afirmó Sanz en un video difundido en redes sociales.

"Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad", afirmó Baute en una grabación publicada en Instagram.

 

Comentarios