¿Qué me cuentas?

Joy Huerta dedica una canción a su esposa e hija

La cantante mexicana dedica una canción a Diana Atri y a su recién nacida, Noah, en el arranque de la gira “Jesse y Joy” en el Auditorio Nacional.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Foto: Instagram @jesseyjoy

Foto: Instagram @jesseyjoy

Joy Huerta se emocionó hasta las lágrimas en el primer concierto de su gira en el Auditorio Nacional. La cantante gritó su orgullo y amor por Diana Atri y su recién nacida, Noah, a quienes les dedicó unas palabras: “Para mí es una noche muy especial, es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y mi nena”. Posteriormente, Joy cantó junto a la hija de su hermano Jesse, la canción “Me voy”.

Lee también: Ella es la esposa de Joy Huerta y madre de la pequeña Noha

La cantante también aprovechó el concierto para hacer un llamado que espera resuene más allá de las paredes del Auditorio Nacional. Ahora que ella tomó la decisión de abrir su corazón y hacer pública su relación con su esposa. La cantautora mexicana expresó un mensaje muy claro a su público: “Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”.

Durante el concierto, Jesse y Joy hicieron un repaso de sus canciones más icónicas. Sin embargo, para despedirse los hermanos Huerta sorprendieron a sus fans al invitar a  la cantante chilena Mon Laferte, quien agradeció al público por el recibimiento que le dieron y felicitó al dúo por sus bellas familias.

En esta nota:
  • Joy Huerta
  • Hija
  • Esposa

Comentarios