¿Qué me cuentas?

Joy Huerta agradece a la comunidad LGBT

Joy Huerta agradeció por todo el apoyo que le brindó la comunidad LGBT cuando anunció que sería madre.
 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Joy Huerta agradece a la comunidad LGBT

Joy Huerta agradece a la comunidad LGBT

Con un emotivo mensaje la cantante del grupo Jesse & Joy agradeció a la comunidad LGBT por todo el apoyo que le brindaron cuando reveló su orientación sexual y que ella junto a su esposa se convertirían en madres.

“A toda la comunidad LGBTI les quiero brindar todo mi cariño por todo el apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, les amo y les mando mucho cariño”, fueron las palabras que expresó a través del Instagram del programa “Despierta América” de la cadena Univisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conmovida hasta las lágrimas @joynadamas agradece a la comunidad LGBTQ+

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


El video alcanzó 254,000 reproducciones en solo 24 horas y obtuvo numerosos comentarios a favor, pero de igual manera había comentarios criticando a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

En junio se conmemora el mes del orgullo gay y ante esto recordamos  cuando la artista confesó sus preferencias sexuales, comentó que desde pequeña vio el amor mas allá de lo habitual o lo estipulado por la sociedad, ya que siempre vio el amor como dos personas amándose con consentimiento sin importar el género.

Leer además: Joy Huerta dedica una canción a su esposa e hija

Hace unos días, Joy fue premiada por La Academia Latina de la Grabación con el galardón Leading Ladies of Entertainment y compartió lo feliz que se siente con el hecho de ser madre y que ya le compuso una canción a su hija Noah.

Joy está feliz en su etapa de maternidad y muy enamorada de su esposa, esto se nota ya que en el último concierto afirmó ante el público que se lo dedicaba a su hija y esposa.

“Para mí es una noche muy especial, es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, dijo.

También puede interesarte: Joy Huerta es reconocida por la Academia Latina

En esta nota:

Comentarios