¿Qué me cuentas?

Jordyn Woods afirma que no se acostó con Tristan y Khloé la tilda de mentirosa

Este viernes se transmitió la entrevista de Jordyn Woods donde aborda los hechos sobre la posible infidelidad que sostuvo con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian.

Por: Lucía Paniagua

Jordyn Woods afirma que no se acostó con Tristan y Khloé la tilda de mentirosa(Fotos: Captura de pantalla

Jordyn Woods afirma que no se acostó con Tristan y Khloé la tilda de mentirosa | Fotos: Captura de pantalla "Red Table Talk"

"Yo no quería robarme el marido de nadie", afirmó Jordyn Woods, sobre el escándalo de infidelidad que la liga a Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian.

RELACIONADO: Internet arde: Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods

La ex mejor amiga de Kylie Jenner apareció con una actitud de arrepentimiento en cámara, durante los 29 minutos de entrevista en "Red Table Talk", el show que Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris que se transmité por Facebook Watch.

La joven derramó algunas lágrimas durante la entrevista. En la misma relató que se había ido de fiesta con un grupo de amigas, que luego decidieron ir a la casa de Tristan para continuar con la misma.

"Estaba borracha, pero no me pase del punto de donde puedo recordar. Pero a la salida, él sí me besó. Nada de pasión", asimismo negó que ella le hizo un baile privado y tampoco se acostó con el basquetbolista.

RELACIONADO: A Tristan Thompson nunca le interesó Khloé Kardashian ni su hija True

Woods indica que estaba borracha y al alcance de la vista de todos, que estaba sentada en el brazo del sillón donde estaba sentado Thompson, que sus piernas estaban sobre el regazo de él, pero no su trasero.

"Todos nos estábamos divirtiendo, pero nunca pasó nada íntimo", la joven indicó que al ver que ya estaba amaneciendo decidió irse a su casa, y que al marcharse Thompson le dio un beso en los labios. Afirma que su error más grande es no haberlo contado de inmediato lo que sucedió a pesar de haber hablado con Kylie y Khloé esa mañana.

RELACIONADO: Esto piensa Khloé sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

"Yo lastimé a muchas más personas al no decir la verdad. Yo sé que no soy la razón por la que Trsitan y Khloé no están juntos, ahora esta situación pudo haberlo hecho mucho más difícil", también aseveró "Yo no soy una destruidora de hogares. Yo no quería robarme el marido de nadie".

RELACIONADO: Grave golpe económico para Jordyn Woods por traicionar a Khloé Kardashian

Ni lenta, ni perezosa, Khloé abandonó el silencio sobre esta situación y en un tuit aseguró "¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a sí misma en público, en lugar de llamarme en privado para pedir disculpas primero, al menos sé honesta sobre su historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia rompió!".

En otro tuit habló sobre que su ex "Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Ha estado abordando esta situación en privado. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él públicamente".

En esta nota:

Comentarios