¿Qué me cuentas?

John Krasinski lloró con la actuación de Emily Blunt en “El regreso de Mary Poppins”

"El Regreso de Mary Poppins" un filme que promete cautivar a su público. Inclusive a su guionista. El también actor, John Krasinksi casado con la protagonista de la cinta, soltó más que una lagrima en el estreno privado de la película cuando vio la actuación de su esposa.

Avatar del

Por: Ella

Foto: Disney 

Emily Blunt es la protagonista de la película a estrenarse, “El regreso de Mary Poppins”, un filme que promete conmover a todos los que disfrutaron de la versión clásica de Julie Andrews. El actor, John Krasinksi, es uno de los cautivados, pues cuenta que lloro mucho al ver lo “lindo” del personaje que realiza su esposa, Emily Blunt en la cinta.

Leer también:  Revista Ella le da la bienvenida a la Navidad con su nueva edición 


Krasinksi explicaba que, a la entrada de la función, daban cajas de pañuelos a todos los asistentes. A los 20 minutos de la película, tuvo que levantarse para ir a por más pañuelos porque ya había usado el paquete entero. 


El actor, que se dio a conocer por la serie ‘The Office’, ha asegurado que el nuevo largometraje de Disney no va a decepcionar a nadie: “Es, honestamente, una de las películas más bonitas que he visto. Es exactamente lo que necesita la gente para las vacaciones. Pura alegría”, dijo. Recordemos el también forma parte de este gran proyecto, pues escribió el guión de la misma.
¡No te pierdas su estreno en diciembre!

También puede interesarte:  Así bailó las "Las Cortadoras" Metzi Solano en Miss Mundo 2018

Comentarios