¿Qué me cuentas?

John Krasinski confiesa que envía fotos suyas sin nada de ropa a este actor

El esposo de la actriz Emily Blunt, John Krasinski, reveló, en una conversación con Ellen Degeneres, que regularmente le manda fotos (tal como Dios lo trajo al mundo) a otro actor estadounidense. ¡No te imaginas a quién ni por qué motivo!

Por: Karla Chicas

John Krasinski confiesa que envía fotos suyas sin nada de ropa a este actor

John Krasinski confiesa que envía fotos suyas sin nada de ropa a este actor

Recientemente escogido como uno de los hombres más sexies, según la revista People, John Krasinski reveló que regularmente envía fotos sin nada de ropa a Dwayne “La Roca” Johnson. El actor hizo esta impactante revelación durante una conversación en el programa de Ellen Degeneres. 

Charlando sobre su rutina de entrenamiento, Degeneres le comentó que había escuchado que estaba entrenando en el gimnasio de Johnson, por lo que el actor respondió que su esposa Emily Blunt acababa de hacer una película con él, entonces Krasinski aprovechó a preguntarle si podía hacer ejercicio en su gimnasio. 

Podría interesarte: Kate Middleton está emocionada por el embarazo de Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Memorial Day murph! @therock

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

El actor confiesa que cuando entró, era como “si hubieran aterrizado naves extraterrestres”, ya que asegura que Johnson tiene como 40 piezas de equipo, que nunca había visto en su vida. Luego de afirmar que mientras pasaba el tiempo, él se sentía más cómodo en el gimnasio, Ellen mostró una foto de él haciendo ejercicio desnudo, preguntándole: “¿te refieres a entrenar así?”

A lo que Krasinski contesta: “sí, le envío fotos cuando salgo del gimnasio. Estaba como ‘hey, gracias por un gran entrenamiento. Me siento muy cómodo, como si estuviera en casa, y no siento como que necesitara usar ropa’”.

Este es el divertido momento donde Ellen le muestra las fotografías: 

En esta nota:
  • John Krasinski
  • Ellen Degeneres
  • Fotos
  • Dwayne Johnson

Comentarios