¿Qué me cuentas?

Joe Jonas y Sophie Turner sorprenden con su inesperada boda en Las Vegas

Con anillos de caramelo y un imitador de Elvis Presley, la pareja dijo el “sí, acepto” este miércoles, luego de finalizar la ceremonia de los Premios Billboard 2019.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Joe Jonas y Sophie Turner sorprenden con su inesperada boda en Las Vegas

Joe Jonas y Sophie Turner sorprenden con su inesperada boda en Las Vegas

La pareja se comprometió el pasado 2017 y este miércoles 1.° de mayo después de concluir los Billboard Music Adwars, en la famosa capilla A Little White Capel, Las Vegas Nevada, Joe Jonas y la actriz de Game of Thrones contrajeron matrimonio por sorpresa.

En la ceremonia destacaron los hermanos del cantante, Nick y Kevin Jonas, Priyanka Chopra, esposa de Kevin, quien además fue la dama de honor de la novia; también estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de subir a sus historias de Instagram todo el acontecer de la boda. En dichas publicaciones se puede ver a la novia de blanco con velo y a Joe Jonas con un traje gris y un clavel blanco en la solapa.

Lee también: La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas es considerada “la boda del año”

La boda costó $600 y la capilla donde se ofició la ceremonia es popular por poseer el famoso túnel del amor 24 horas y el Cadillac rosa, donde la pareja posó para algunas fotografías después del matrimonio. La unión fue amenizada por las estrellas del country Dan y Shay.

Se tenía pensado que la boda sería en Francia por declaraciones que hizo el cantante cuando anunció su compromiso, por lo que se espera que posteriormente se realice otra ceremonia, posiblemente en dicho país.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y te entregaré todos los días de mi vida”, esas fueron las palabras dichas por la pareja luego de contraer matrimonio. Joe y Sophie se vieron juntos por primera vez en los Premios MTV en el 2016.

En esta nota:
  • Joe Jonas
  • Sophie Turner
  • Boda
  • Las Vegas

Comentarios