¿Qué me cuentas?

Jessica Biel coquetea en las redes con un mensaje para Justin

La famosa red social Instagram se puso muy caliente cuando la actriz Jessica Biel dejó un “caliente” mensaje para su pareja, Justin Timberlake, muy al estilo “50 Shades”.

Lee más sobre la farándula en:“I'll be there for you” será el libro de la exitosa serie “Friends”

Avatar del

Por: Ella

Jessica Biel coquetea en las redes con un mensaje para Justin

Jessica Biel coquetea en las redes con un mensaje para Justin

Para mantener la chispa encendida esta pareja no duda en coquetear un poco en público y hasta en las redes sociales. El pasado lunes el actor y cantante Justin Timberlake posteó un mensaje sobre sus actividades cotidianas, a lo que su esposa decidió agregarle un poco de coqueteo. 

Lee además: Chanel lleva la playa a París y se rinde a las tendencias mileanials


Justin posteo una foto de él junto a una computadora con el texto: “Doing work… on my book. Pre-order in the link up top” (“Trabajando un poco... en mi libro. Pueden preordenarlo en el link de arriba”).
A lo que su flamante esposa puso un toque mágico, encendiendo las redes con el mensaje “My wordsmith at work”. “Always in awe of your big… brain.” (“Mi herrero en el trabajo”, “Siempre asombrada de tu gran…cerebro”).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doing work... on my book. Pre-order in the link up top. #Hindsight

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Foto: Pinterest

Y aunque Timberlake no contestó nada a este ardiente mensaje, las seguidoras no dudaron en poner un poco de su toque a esta pareja comentando mensajes como: “Son tan divertidos en la forma de cómo juegan uno con el otro”, “Esta es la manera de iniciar el lunes con positivismo”.
La pareja, que contrajo matrimonio en octubre de 2012, sin duda sabe cómo mantener una relación viva sin pena de expresarlo al mundo.
 

Foto: Getty

También puede interesarte: Prepárate para vivir un amor sin fin con la nueva edición de Ella Boda

Comentarios