¿Qué me cuentas?

Jessica Alba es víctima de “hackeo” en Twitter

Un escándalo ocurrió cuando la cuenta de la famosa actriz, Jessica Alba, fue inundada de mensajes homofóbicos y de apoyo al nazismo.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Jessica Alba es víctima de “hackeo” en Twitter

Jessica Alba es víctima de “hackeo” en Twitter

Fueron alrededor de 14 mensajes antisemitas y sexistas que se divulgaron en la cuenta oficial de la actriz, la madrugada del pasado domingo. Los cometarios fueron borrados poco después, dando a entender que se trataba de un “hackeo”. Algunos de los “tuits” han circulado por las redes sociales.

Lee también: Bella Thorne publica fotos íntimas tras ser amenazada por hacker


La actriz de cine y empresaria, según medios, reaccionó tarde a la publicación de esos comentarios, ya que usuarios de la red social lograron hacer capturas de estos. “La Alemania nazi no hizo nada malo y eso está en Dios”, decía uno de los post en Twitter. Los mensajes también poseen un alto contenido de odio explicito hacia homosexuales y personas afro descendientes.

 
“Las sirenas de la Policía de nuevo a distancia. ¿Cuándo dejarán los negros de cometer crímenes para que pueda dormir un poco?”,  se afirmaba en otro de los comentarios. La cuenta de Alba posee un número elevado de seguidores, algo que fue un problema al querer ocultar los comentarios. 

Algunos fans de la actriz también se pronunciaron ante el aconteciendo, con mensajes positivos y de burlas hacia el  “hacker”. “¡Al menos hackea a alguien que sea considerado a medias como racista! ¡Jessica Alba no hace daño a nadie al vender productos para limpiar bebés y toallitas de maquillaje!”, comentó uno.

Hasta el momento ni la actriz ni su representante se han pronunciado al respecto.

En esta nota:
  • Jessica Alba
  • hackeo
  • Twitter

Comentarios