¿Qué me cuentas?

Jennifer López y Marc Anthony juntos otra vez 

Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony dejaron claro que entre ellos no existe ningún problema cuando la familia está de por medio. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Foto: Instagram @ arod

Foto: Instagram @ arod

El prometido de la cantante, Alex Rodríguez, dejó más que claro que no tiene ningún problema con que Jennifer López se relacione con Marc Anthony, cuando a través de su cuenta de Instagram, el beisbolista compartió unos videos donde se puede observar que los tres asistieron al festival escolar de los mellizos Emme y Max. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Alex Rodríguez grabó en el video la reacción de los orgullosos padres viendo a sus hijos en el evento. Además, compartió la alegría de Marc y JLo  al ver a su hijo hacer un solo frente a toda la escuela. Max de 11 años, sorprendió a todos con su talento y su voz, a pesar de ser el más reservado de los mellizos, al igual que su hermana, heredó el talento de sus padres para el canto.  Y su madre no dudo en demostrar su orgullo y emoción a través de las redes sociales. 

Lee también: Así estremeció al mundo musical la voz de la hija de Marc Anthony y Jennifer López

Sin embargo, los fans de los artistas no centraron su atención en la forma de cantar del niño, sino en la convivencia que tienen como familia. Dejando comentarios como: “Si todos fuéramos así de civilizados el mundo sería otro”, “Hombres aprendan y sean maduros como ellos”, “Así deberían de comportarse todas las familias”, entre otros comentarios, felicitando la relación que mantienen las celebridades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natasha, Ella & Emme dance recital. ❤️❤️❤️ #familia

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Esta no es la primera vez que Jennifer López y Marc Anthony se reúnen después de su separación en 2011. El año pasado también se encontraron Marc y JLo en el recital de baile de sus hijos, en el que se tomaron fotos junto al beisbolista para demostrar que siguen siendo una familia a pesar de todo. 
 

En esta nota:

Comentarios