¿Qué me cuentas?

Jennifer López tuvo problemas con las canas desde los 23 años de edad

La cantante, Jennifer López,  ha confesado que se tiñe la raíz del cabello cada dos semanas debido a la aparición de canas que presentó desde que tenía 23 años de edad.

Avatar del

Por: La Opinión

Jennifer López tuvo problemas con las canas desde los 23 años de edad

Jennifer López tuvo problemas con las canas desde los 23 años de edad

Jennifer López confesó que su cabello presentó canas desde que tenía 23 años de edad. Pero según Telemundo  la famosa diva del Bronx también se ha tenido que enfrentar a la caída del mismo, así como a la resequedad.

Lee también: Eiza González se quedó con las ganas de ser Catwoman

La cantante conversó con la revista Harper’s Bazaar y aseguró que tuvo canas prematuras a los 23 años de edad. Dicho medio expuso que las posibles causas que hacen que una persona tenga canas prematuras pueden estar relacionadas con el estrés, la anemia, tabaquismo o la herencia genética.


Las canas tempranas, según contó JLo, generaron en ella ciertas inseguridades que la llevaron a seguir tres pasos concisos para evitar que éstas fueran tan evidentes. Lo primero que hace era teñir sus raíces cada dos semanas, además se cuida de los químicos; es decir, que trata de no decolorar su cabello y además no lo expone al uso excesivo de la plancha o la tenaza. Razón por la cual suele utilizar tantas extensiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEO season continues... #itsmypartytour #TelAvivyounext #LETSGETITTTT

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En esta nota:
  • Jennifer López
  • 23 años de edad
  • Canas

Comentarios