¿Qué me cuentas?

Jennifer López revela por qué fracasaron sus relaciones amorosas

La cantante Jennifer López ha confesado quién ha sido el culpable de romper con todas sus relaciones amorosas.

Por: Graciela Guardado

Jennifer López revela por qué fracasaron sus relaciones amorosas

Jennifer López revela por qué fracasaron sus relaciones amorosas

Con el corazón, sincera y sin miedo de admitirlo, Jennifer López confesó los motivos por los que ha fracasado en cada una de sus relaciones sentimentales. Consciente de su situación, la cantante, de origen puertorriqueño, contó  a un medio digital, que sus rupturas amorosas tuvieron algo en común y lo resumió en esta frase: "Para mí, las relaciones han estado llenas de altibajos, realmente, eso no tenía que ver con nadie más que conmigo misma. Era todo cuestión de comprenderme a mí misma”, aceptó Jennifer,  al ser interrogada. 

Lee también: JLo y los 8 looks de Versace con los que triunfó en los MTV VMAs 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful to have [email protected] amazing season of #worldofdance #secondact #limitless

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La diva del Bronx ha estado casada tres veces, la última vez, estuvo comprometida con Marc Anthony. Además, ha tenido romances con celebridades como Sean P Diddy, Tommy Mottola y Benk Affleck. “Crecí compartiendo una cama con mis hermanas desde el momento en que nací, después fue un novio y luego otro y luego un marido y así. Me di cuenta de que nunca había estado sola”, dijo la estrella a un medio digital. 

Puede interesarte: Así fue el beso en la boca de Sandra Bullock y Jennifer Aniston

En la actualidad, Jennifer se encuentra disfrutando del amor de la ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, con quién parece llevar una relación perfecta y feliz, pero no para contraer matrimonio en un futuro. "Él aporta algo distinto a mi vida que jamás había tenido, que es un apoyo y amor incondicional, como si dos almas gemelas se complementaran", expresó la cantante.

En esta nota:
  • Jennifer López
  • Rupturas amorosas
  • Marc Anthony
  • Benk Affleck
  • Tommy Mottola
  • Sean P Diddy
  • Alex Rodríguez

Comentarios