¿Qué me cuentas?

Jennifer López  llora en su cumpleaños por esta sorpresa

El prometido de Jennifer López , Alex Rodríguez , sorprendió a la diva del Bronx con regalos emotivos y de alto costo en el día de su cumpleaños. Su  hijos, los mellizos Max y Emme, tampoco se quedaron atrás para consentir a su mamá.

Por: Graciela Guardado

Jennifer López  llora en su cumpleaños por esta sorpresa

Jennifer López  llora en su cumpleaños por esta sorpresa

JLo cumplió 50 años de edad el día de ayer, los que festejó a lo grande con sus seres más cercanos y especiales. El primero en sorprenderla fue su prometido, el exbeisbolista, Alex Rodríguez , quien compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, dedicado al amor de su vida. 
Se trató de un hermoso homenaje, donde Alex recopiló sus mejores momentos junto a JLo, incluyendo la convivencia de los mellizos de la artista, Max y Emme, los cuales concibió junto al cantante con Marc Anthony.

Lee también: Lo que no sabías de Jennifer Lopez a sus 50 años de edad

 

Al parecer, a Alex no le bastó con obsequiar un detalle sentimental a su prometida, sino que también quiso regalarle nada menos que un Porsche 911 GTS en color rojo y descapotable, el cual está valorado en 140 mil dólares. 

Foto:  The Grosby Group


Por si fuera poco, Rodríguez organizó una velada al final del día,  en  una de las propiedad de su amiga Gloria Estefan, ubicada la isla privada Star Island. En esta locación JLo disfrutó a lo grande, en compañía de sus amigos, familiarices y el DJ Cassidy y DJ Don Hot.  Fue aquí donde sus hijos presentaron una actuación especial que conmovió el corazón de Jennifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE FROM THE BRONX, NEW YORK ✨��A different view of last nights celebration...

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En esta nota:
  • Jennifer López
  • Alex Rodríguez
  • Max y Emme
  • Cumpleaños
  • Marc Anthony

Comentarios