¿Qué me cuentas?

Jennifer Lawrence luce un anillo de compromiso de más de $100 mil

Jennifer Lawrence asistió al evento “Veuve Clicquot Polo Classic” sin su prometido Cooke Maroney, pero sí con el anillo de compromiso.

Avatar del

Por: José Molina

Jennifer Lawrence luce un anillo de compromiso de más de $100 mil

Jennifer Lawrence luce un anillo de compromiso de más de $100 mil

Jennifer Lawrence asistió al evento “Veuve Clicquot Polo Classic”,  organizado por la marca francesa de champagne,  en Nueva Jersey, el pasado sábado, y aunque Lawrence llegó al evento sin su prometido, Cooke Maroney, se notó feliz y radiante por estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, si no es que el mejor. 

Lee también: Jennifer Lawrence y su romántico vestido “bridal inspiration”

El brillante diamante en su mano se convirtió en el objetivo de las cámaras a su llegada al evento, un anillo que podría estar valorado en más de $100 mil, según expertos. 

El presidente de SuperJeweler.com, Andrew Fox,  dijo a ELLE.com: “El anillo de Jennifer, que es sorprendentemente modesto, parece ser un diamante de forma esmeralda de tres o cuatro quilates“, aseguró. “Aunque estoy seguro que en cuanto a color y claridad es muy fino, él (Cooke Maroney) probablemente pagó más de $100 mil”, agregó Fox.  

También según el gemólogo Grant Mobley, el diamante es la parte más importante del anillo. “Un diamante central natural de esa calidad y tamaño estaría cerca de $150 mil y dado que los diamantes grandes y naturales son cada vez más raros, este anillo definitivamente mantendrá su valor conforme pase el tiempo”, dijo Mobley a ELLE.com

Jennifer Lawrence lució un vestido en tono nude, con corpiño abotonado y tirantes finos, escote en V y diseño floral en la falda, de la firma Rosie Assoulin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lawrence at #VCPoloClassic �� @markleibowitzpictures

A post shared by Veuve Clicquot USA (@veuveclicquot) on

Lawrence  y Maroney  se comprometieron en febrero de este año y celebraron recientemente su compromiso con una fiesta en Nueva York. 

En esta nota:
  • Jennifer Lawrence
  • Compromiso
  • Anillo

Comentarios