¿Qué me cuentas?

Jennifer Aniston con un importante mensaje para las mujeres

La exestrella de “Friends” regresa con un mensaje positivo para su público. La famosa actriz habla de la estigmatización de la mujer en la sociedad.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Jennifer Aniston con un importante mensaje para las mujeres

Jennifer Aniston con un importante mensaje para las mujeres

La famosa actriz ha sido contratada para ser parte del elenco de una serie televisiva estadunidense. En vísperas del estreno, Jennifer Aniston brindó una extensa entrevista para una revista de moda. En ella, la estrella de Hollywood dejó mensajes que refuerzan la capacidad y creatividad femenina. La exestrella de “Friends” se mostró abierta a lo largo de la entrevista.

Lee también: Así luce Jennifer Aniston en toples  a sus 50 años  

En la entrevista Jennifer se refiere a la estigmatización de la mujer en la sociedad. "A las mujeres nunca se les permitió tener poder… El poder me parece sexi hoy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son".

Ella recordó a su abuela y afirma que se arrepiente de no usar protector solar en su juventud. Alega que su abuela cuidaba mucho la piel, incluso en su vejez.

La ex estrella de “Friends” habló acerca del nuevo programa en donde participará. “The Morning Show” es el título de la serie televisiva a estrenar este año, y Aniston figura como protagonista principal.

Se espera que “The Morning Show” llegue a finales de este año. Aniston se encuentra entusiasmada por regresar a la televisión en esta serie. 

Además de brindar un mensaje femenino, decidió posar para la revista InStyle, dejando unas fotografías que destacan su belleza  a sus 50 años de edad. Ella declara que posee más control de su vida personal y profesional.

“Las cosas no se están cerrando de ninguna manera. Me siento físicamente increíble”, dijo Aniston a InStyle. La actriz declara que a sus 50 años no se siente diferente, y que las cosas no se están cerrando de ninguna manera.


 

En esta nota:
  • Jennifer Aniston
  • Friends
  • Mujeres

Comentarios