¿Qué me cuentas?

Jason Momoa vive momento inusual en Canadá

Jason Momoa estuvo atrapado por 2 horas en un elevador de Vancouver, Canadá.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Jason Momoa vive momento inusual en Canadá

Jason Momoa vive momento inusual en Canadá

El actor hawaiano, de 40 años de edad, tuvo que enfrentarse a un acontecimiento inusual en Vancouver, Canadá. Momoa permaneció en un elevador junto a otras personas durante 2 horas, pero decidió tomar con calma esa situación. El video del momento único se virilizó en las redes sociales.
Jason Momoa siempre ha demostrado tener una buena actitud ante las situaciones que le ocurren. En  las últimas horas, el video donde se le ve junto a otras personas se ha vuelto tendencia en redes. El actor hawaiano simplemente sonríe y se mofa de la situación. Graba a uno de los presentes intentando salir del elevador.


Entre los atrapados en el elevador se puede apreciar a una niña y a un perro, además se ve a otros muy  alegres comiendo golosinas. Momoa compartió historias en Instagram de la situación en la que se encontraba junto a esas personas.
 

Jason Momoa vive momento inusual en Canadá

Después de convivir un largo tiempo en el ascensor, un equipo de rescate sacó a todos de ahí. Momoa compartió historias de cómo rompieron el techo del ascensor para sacarlos. Todo esto sin perder la buena actitud que lo ha caracterizado.

Foto: hugogloss

 
Actualmente Jason Momoa ha estado presente en protestas, en contra de la construcción de un telescopio en el volcán inactivo Mauna Kea, en Hawai. También está a la espera las filmaciones de “Aquaman 2”.

En esta nota:
  • Jason Momoa
  • Vancouver
  • Canadá
  • Elevador

Comentarios