¿Qué me cuentas?

Jason Momoa llega a sus 40 años solo como él lo sabe hacer

Uno de los “hot men” de Hollywood está de cumpleaños este 1 de agosto. Jason Momoa llega a sus cuatro décadas con nuevos proyectos, una increíble celebración entre amigos y en medio de críticas por su “aumento de peso”. Conoce más sobre este galán hawaiano. 

Por: Karla Chicas

Jason Momoa llega a sus 40 años solo como él lo sabe hacer

Jason Momoa llega a sus 40 años solo como él lo sabe hacer

Su cabello largo, su barba y su tonificado cuerpo han hecho de Jason Momoa el “crush” de muchas mujeres. El protagonista de “Aquaman” llega a sus 40 años siempre con su buen humor y, al parecer, con un par de libras más. Sin embargo, el galán de Hollywood ha demostrado que las críticas son lo menos que le afectan y la ha pasado de maravilla en una fiesta sorpresa planeada por sus amigos más cercanos. 

El actor fue sorprendido con cerveza con su rostro en la espuma, un pastel que incluía sus cosas favoritas (surf, donas, una guitarra, entre otras),  y la presencia de sus amigos, entre ellos Emilia Clark. El mismo Momoa subió el video de su celebración a su cuenta de Youtube:


Además, el día de ayer, se reveló que el galán hawaiano será el protagonista y productor de la película “Sweet Girl” para Netflix. A sus 20 años debutó en el mundo de la actuación en “Guardianes de la Bahía”, una serie televisiva muy popular de los 90.

Por otro lado, las últimas semanas han llovido críticas sobre el actor después de circular una foto de Momoa disfrutando de unas vacaciones en Venecia en la que no luce tan definido como estamos acostumbrados a verlo. 
 
¿A ti te parece que Momoa está pasado de peso?

En esta nota:
  • Jason Momoa
  • Cumpleaños
  • Hollywood

Comentarios