¿Qué me cuentas?

Jamie Dornan no volvería a asumir un papel como el de Christian Grey

El actor Jamie Dornan está agradecido de haber interpretado al galante Christian Grey, aunque reconoce no volvería a asumir un personaje de ese tipo.

Por: Pamela Carranza

En la saga dio vida al joven millonario Christian Grey Foto: AP

En la saga dio vida al joven millonario Christian Grey Foto: AP

El actor irlandés ganó mucha popularidad con su personaje del seductor y multimillonario Christian Grey. Pero, pese al alcance que tuvo la saga de Cincuenta sombras, reconoce que no estaría dispuesto a asumir ese rol de nuevo.
“No creo que mi carrera haya entrado en una nueva fase ahora que el fenómeno Cincuenta sombras se ha acabado”, afirma el actor en una entrevista que concedió a Vulture. 

Leer también: Este es el impresionante tráiler de “El Rey León” en acción real

“No pienso volver a aceptar un trabajo que genere tanta atención y escrutinio de la opinión pública sobre mí. ¡Y nadie debería enfadarse por ello!. Desde un punto de vista práctico, ahora lo que toca es seguir adelante y evitar más problemas. Es más, todos los proyectos que me han llegado desde que acabamos de rodar están a miles de kilómetros de distancia de lo que supuso Cincuenta sombras. Y no precisamente porque yo lo haya decidido así”, aseguró.

Con 36 años manifestó que su prioridad es su familia y la saga que lo catapultó al estrellato  está basada en la serie de libros escritor por la británica E. L. James. 

 
En esta nota:
  • E. L. James
  • Actor
  • Christian Grey
  • Jamie Dornan

Comentarios