¿Qué me cuentas?

Jaden Smith celebra su mayoría de edad ayudando a los más necesitados

Jaden Smith celebró sus 21 años dando de comer a los necesitados en Estados Unidos.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Jaden Smith celebra su mayoría de edad ayudando a los más necesitados

Jaden Smith celebra su mayoría de edad ayudando a los más necesitados

El hijo del famoso actor  Will Smith, Jaden,  celebró el pasado 8 de Julio su mayoría de edad y lo festejó con un gesto muy solidario. Como iniciativa altruista,  el joven creó un puesto de comida ambulante para personas desamparadas con el cual planea repartir comida vegana a los más necesitados.

También te puede interesar: Destellos y mucha pierna: estos fueron los vestidos más atrevidos de los premios ESPY

El puesto de comida ambulante, o conocidos popularmente como food truck,  fue nombrado “I Love You Restaurant”,  el cual ofrece comida vegana a las personas marginadas de las calles de Los Ángeles. Dicha iniciativa fue compartida por Jaden en su cuenta de Instagram, sin embargo la iniciativa también cuenta ya con un perfil en la red social.

El movimiento “I Love You Restaurant” busca darles a las personas abandonadas comidas saludables  y vegana completamente gratis.

“I Love Restaurant es una iniciativa que trata de dar a las personas lo que se merecen: una alimentación vegana y buena para ellos y que sea además gratuita. Hoy hemos arrancado nuestra primera jornada instalando durante un día la camioneta de comida en el centro de Los Ángeles. Atentos, porque será el primero de muchos.” Compartió Jaden en su cuenta y no tardo en recibir varios mensajes de seguidores y amigos, incluso el Chef Gaz Oakley ofreció voluntarios para lavar platos, cocinar o lo que sea necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Bowl Is Soo Good

A post shared by I Love You (@iloveyourestaurant) on

El actor Will Smith  también compartió en su propio perfil de Instagram el gesto solidario de su hijo, felicitándolo por la iniciativa que tomó para celebra su cumpleaños. 

En esta nota:

Comentarios