¿Qué me cuentas?

JK Rowling lanzará cuatro libros más de Harry Potter

Se trata de cuatro libros de JK  Rowling  en formato digital y contarán más sobre la historia de la magia de Harry Potter.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

JK  Rowling lanzará cuatro  libros más  de Harry Potter

JK Rowling lanzará cuatro libros más de Harry Potter

La escritora británica JK Rowling anunció que este próximo 27 de Julio se publicarán 4 libros electrónicos que se sumarán a la historia de la magia que vimos en la saga Harry Potter. Los libros brindarán historias “cortas”que les permitirán conocer a los lectores datos más específicos sobre el mundo mágico. Desde el 2007 que la escritora publicó su último libro sobre la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Lee también: Ella es la esposa de Joy Huerta y madre de la pequeña Noha

Los cuatro libros llevaran como nombre: “Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras”; “Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología”; “Harry Potter: a través de la adivinación y la astronomía” y el ultimo, “Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas”. Cada libro se basa en las asignaturas enseñadas en Hogwarts. Los dos primeros libros serán publicados en la fecha anunciada y posteriormente se conocerá la fecha para los últimos dos.

Foto: Pottermore.com

Los libros traerán notas, páginas de manuscritos, dibujos “encantados” así como se vio en los pasados libros de Harry Potter y  estarán disponibles en la plataforma pottermore.com. Serán publicados en un inicio en los idiomas, inglés, francés, italiano y alemán y serán ilustrados por el artista Rohan Daniel Eason. 

En esta nota:
  • Harry Potter
  • JK Rowling
  • Libros
  • Lectura

Comentarios