¿Qué me cuentas?

Palacios de Inglaterra celebran Navidad con bellas decoraciones y espíritu de fiesta

En Inglaterra ya se siente la temporada navideña con la decoración de los palacios de Windsor  y Buckingham y la inauguración de las festividades por los duques de Cambridge en Kensington.

Avatar del

Por: Ella

Palacios de Inglaterra celebran Navidad con bellas decoraciones y espíritu de fiesta

Palacios de Inglaterra celebran Navidad con bellas decoraciones y espíritu de fiesta

La temporada de Navidad ha llegado y con ella las decoraciones navideñas. Inglaterra no se ha quedado atrás y como es costumbre, el castillo de Windsor ya está listo para las fiestas. En él se ha colocado un árbol de más de siete metros de altura en el  St. George's Hall, decorado con  de  miles de luces y adornos de la casa real.  Asimismo, en otro de los salones del palacio, la sala Crimson Drawing, se encuentra un segundo árbol con adornos en color rojo.

Leer además: “No tolero la falta de inclusión”, confesó Halsey, después de participar en el VSFS18


En las redes sociales de la familia real de Inglaterra también se compartió un video que mostraba que la Navidad ha llegado a Buckingham. El palacio fue adornado con pinos reales crecidos en Windsor y decorado con miles de luces y adornos alusivos a la corona inglesa, carruajes, coronas, cojines reales, entre otros. 

Ayer por la tarde en el palacio de Kensington también se daban por inauguradas las festividades. Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, organizaron una celebración para las familias de los militares que prestan servicio en Chipre durante las fiestas. 
Para esta velada no faltaron las actividades como la decoración de galletas y la toma de fotografías para recuerdo de las familias –quienes podían enviar sus fotos a los militares que se encuentran fuera– y, claro, Papá Noel, quien llegó a alegrar a los presentes y sacó una que otra risa a los duques, especialmente al disfrutar de la nieve artificial que caía a los alrededores para hacer de esta velada aún más real. 

El principe William y la duquesa visitieron de acuerdo a las festividades. 

Los duques, como siempre, lucieron impecables. Kate vistió una falda a cuadros de Emila Wickstead que acompañó con una blusa negra de Bora, combinando el atuendo con unas botas negras. El príncipe eligió una camisa de botones, un suéter azul y pantalones azul marino.  

Actualmente hay 7,500 militares sirviendo fuera del Reino Unido y de ellos, una gran parte son padres de familia que estarán ausentes de sus hogares en Navidad. Los duques de Cambridge tienen programada una visita a la base de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en Acrotiri, uno de los dos destacamentos que el Reino Unido tiene en Chipre, antigua colonia inglesa.

Los Duques de Cambridge disfrutaron en grande de la nieve artificial que creaba un maravilloso ambiente navideño. 

También puede interesarte: Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron su boda a lo Bollywood 

Comentarios