¿Qué me cuentas?

“I'll be there for you” será el libro de la exitosa serie “Friends”

La popular serie “Friends” celebrará sus 25 años a lo grande con el lanzamiento de un libro que incluirá entrevistas a los actores y anécdotas jamás contadas.

Lee también: Cuerpo sano con un Green Detox

Por: Gabriela Rivera

“I'll be there for you” será el libro de la exitosa serie “Friends”

“I'll be there for you” será el libro de la exitosa serie “Friends”

Dentro de un año se cumple el 25.º aniversario de la transmisión del primer capítulo de “Friends”, una serie que ha marcado a diferentes generaciones desde su lanzamiento.

Con el auge de Netflix y el regreso de “Friends” a la plataforma, la serie ha revivido la época de los noventa, cuando se convirtió en la más vista de todos los tiempos. A 14 años del fin de la serie, todos aún amamos y nos sentimos identificados con los personajes de Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe, es por eso que la editorial Harper Collins Ibérica anunció que publicará en español el libro de la periodista Kelsey Miller titulado “I'll be there for you”.  

Libro de la famosa serie "Friends"

Ver además: Jennifer Garner se puso unos rulos siguiendo un tutorial de Reese Witherspoon

El libro se enfocará en sus personajes y en los actores que les dieron vida, la relación que establecieron en el rodaje, anécdotas vividas, entrevistas, momentos relevantes de la serie, la vida privada de cada uno y más.

Kelsey Miller, la autora del libro, es una periodista destacada y especializada en cultura pop, además de ser redactora en medios como Glamour y Allure. Ya se publicó la portada y el libro estará a la venta en noviembre de 2018, dando así el comienzo de la celebración de los 25 años de estreno, y muchos quieren tenerlo ya en sus manos.

También puede interesarte: Triunfa con el estampado de lunares como lo hace Larissa Vega Graniello

Comentarios