¿Qué me cuentas?

"Homecoming": Netflix revive histórica presentación de Beyoncé en Coachella mediante documental

Homecoming muestra el increíble proceso creativo emprendido por Beyoncé para su histórica presentación en el Festival de Coachella.

Avatar del

Por: José Molina

"Homecoming": Netflix revive histórica presentación de Beyoncé en Coachella mediante documental

El próximo 17 de abril se estrena en Netflix “Homecoming”, un documental que nos permitirá revivir el histórico concierto de Beyoncé dentro del marco del festival de Coachella del año pasado.

Inicialmente Netflix publicó en sus cuentas de redes sociales una imagen con la palabra “Homecoming”. La única otra información que se tenía era la fecha de estreno: 17 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Pero este día Netflix publicó el tráiler y dio a conocer que se trata de una producción protagonizada por Beyoncé. Netflix describe “Homecoming” como "una mirada íntima a la presentación de Beyoncé en el Festival de Coachella 2018".

Leer además: A falta de “rewind”, Mario Bautista invita a hacer “Reset”

El tráiler de “Homecoming” muestra a Beyoncé preparándose para sus conciertos en Coachella y el increíble proceso creativo de una artista que suele ser reservada en cuanto al desarrollo de sus creaciones, como el de sus discos visuales publicados por sorpresa de los que nadie suele saber absolutamente nada, y el de sus espectaculares shows.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

"La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento de un movimiento cultural", señala Netflix en su comunicado.

“Homecoming” se muestra similar al documental “Five Foot Two” de Lady Gaga, que documentó los momentos previos a su espectacular presentación en el Super Bowl de 2017, con un marcado componente dramático guiado por la cantante. Mientras que “Homecoming” mostrará el emocionante camino emprendido por Beyoncé y su equipo, y cómo un concepto creativo se transforma en un movimiento cultural.

Foto: Pinterest

Beyoncé fue confirmada como cabeza de cartel del Festival de Coachella en el año 2017, pero su embarazo de gemelos le obligó a cancelar su actuación y ser sustituida por Lady Gaga. En 2018 volvió a ser anunciada y se presentó tanto el 14 como el 21 de abril, con una actuación brillante, con cambios de vestuario bajo la dirección creativa de Balmain y apariciones con su marido Jay-Z, su hermana Solange y su grupo de la adolescencia, Destiny’s Child.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El furor que generó su espectáculo llevó a renombrarla como “Beychella”, jugando con el nombre de la cantante y el festival. Tras Björk y Lady Gaga, se convertía en la tercera mujer que era cabeza de cartel del festival.

También puede interesarte: El estampado de vaca es el nuevo animal print

Relacionado:

 

En esta nota:

Comentarios