¿Qué me cuentas?

Hombre siembra el pánico en Kansas por supuesto maltrato a una mujer

Un hombre sembró el pánico en Kansas tras ser visto arrastrando a una “mujer” por las calles de la ciudad.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Hombre siembra el pánico en Kansas por supuesto maltrato a una mujer

Hombre siembra el pánico en Kansas por supuesto maltrato a una mujer

Ayer, la policía de Kansas, Estados Unidos, fue alertada por pobladores de la zona. La denuncia hacía énfasis en que un hombre arrastraba a una supuesta mujer, y que tenía la intención de arrojarla desde un puente. Un informante dijo a las autoridades que incluso escuchó a la mujer exclamar un nombre.

Lee además: La mudanza de tus hijos podría ser positiva para tu vejez

Según algunos habitantes de Kansas, el hombre deambulaba por las calles “arrastrando y golpeando” a la supuesta mujer. Rápidamente, las autoridades tomaron cartas en el asunto e investigaron las denuncias. 

 
Después de que las llamadas al 911 continuaran, se desplegó un operativo policial para buscar al presunto agresor. Gracias a la rapidez del operativo se encontró al hombre, pero lo que las autoridades policiales descubrieron dio un giro inesperado a este momento de pánico en Kansas.

 
El presunto sospechoso golpeaba y arrastraba a una muñeca de tamaño real. El hombre que deambulaba por las calles aseguró a las autoridades que la encontró en un basurero de la ciudad. Aseguró que sólo arrastró el juguete porque quería llevarlo hasta su casa, en el bosque, así que recorrió todas las calles para conseguirlo.

 
Lo inusual de este hecho es que nadie intervino antes, en el supuesto acto de violencia. Incluso una persona afirmó escuchar a la presunta mujer decir  “¡Salvador!”. Las personas que presenciaron este hecho confuso documentaron todo en imágenes y videos.

Las autoridades recomendaron al hombre no volver a hacer algo similar para no causar este tipo de reportes.

En esta nota:
  • Kansas
  • Hombre
  • Mujer

Comentarios