¿Qué me cuentas?

Hilary Duff dio el sí y anuncia compromiso

La  famosa actriz Hilary Duff y su novio Matthew Koma están juntos  desde 2017 y hace poco se convirtieron en padres de Violet, de 6 meses de edad.

Avatar del

Por: GDA/El Comercio

Hilary Duff dio el sí y anuncia compromiso

Hilary Duff dio el sí y anuncia compromiso

Hilary Duff y el músico Matthew Koma se comprometieron en matrimonio. La pareja compartió la noticia en Instagram con dos fotografías en las que aparecen muy sonriente mientras muestra el anillo que sellará su unión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He asked me to be his wife♥️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

 
 

Las felicitaciones de los seguidores de Hilary Duff no se hicieron esperar y le enviaron sus mejores deseos a la pareja. El post fue publicado hace poco más de dos horas y ya tiene cerca de un millón de "Me gusta".

 

También te puede interesar: Victoria Beckham vuelve a ser rubia después de más de una década

 

Recordemos que Hilary Duff y Matthew Koma empezaron su relación sentimental en 2017. La protagonista de "Lizzie McGuire" salió embarazada en febrero de 2018 y en octubre de ese mismo año dio a luz a Banks Violet Bair.

Hilary Duff tiene un hijo mayor, Luca de 6 años, con el jugador de hockey Mike Comrie; en tanto, Matthew Koma, se estrenó como papá con la la pequeña que tuvo con la actriz, que actualmente tiene seis meses de edad.

En esta nota:

Comentarios