¿Qué me cuentas?

Hilary Duff comparte el momento de su parto ocurrido en su casa

Para celebrar los cinco meses de su pequeña hija, Hilary Duff decidió publicar un video íntimo donde se observa el momento de su parto, que ocurrió en su propia casa.

Por: Graciela Guardado

Hilary Duff comparte el momento de su parto ocurrido en su casa.

Hilary Duff comparte el momento de su parto ocurrido en su casa.

La cantante y actriz Hilary Duff compartió un tierno video dando a luz en su propia casa, donde recibió a su pequeña Banks Violet Bair, quien recientemente cumplió cinco meses. En la grabación se observa a Hilary dentro de una piscina, cargando a su hija recién nacida en sus brazos. Al parecer Duff optó por un parto natural dentro del agua.

"Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal. Este momento fue tan encantador y gratificante (e impactante) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazamos por primera vez. En mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo: ¡buen trabajo, mamá!, ¡Vamos equipo vamos!, ¡Lo hicimos juntos!", inicia el texto que Hilary escribió a un costado del video. Además, reconoció el apoyo de sus familiares.

Lee también: ¿Qué alimentos incluir (y cuáles evitar) durante la menstruación?

"Matt me proporcionó una calma muy fuerte y me brindó seguridad. Mi mamá y mi hermana estaban allí para animarme y, por supuesto, mis ángeles de nacimiento para asegurarse de que todo estuviera bien. Su hermano mayor jugaba con sus legos, en la primera planta de la casa (...) me siento bendecida por toda esta vida caótica y todas las personas que están en ella", termina el mensaje que escribió la cantante al lado de la grabación.
 

En esta nota:
  • Hilary Duff
  • Mamá
  • Parto en agua

Comentarios