¿Qué me cuentas?

Hija de Edith González celebrará sus 15 años para cumplir el sueño de su madre

Constanza Creel está lista para  honrar la  memoria de su madre con uno de  los  mayores sueños de la famosa actriz mexicana. 

Por: Graciela Guardado

Hija de Edith González celebrará sus 15 años tal como su mamá lo soñaba  

Hija de Edith González celebrará sus 15 años tal como su mamá lo soñaba  

La hija de la recién fallecida actriz, Edith González,  cumplirá la última voluntad de su madre: festejar a lo grande sus 15 años, el próximo mes de agosto.

Lee también: Edith González murió víctima de cáncer de ovarios: pidió ser desconectada 

Al parecer, antes de que la popular actriz mexicana falleciera, a consecuencia de cáncer de ovario, planeó junto con su hija, Constanza Creel, cada uno de los detalles de su "fiesta de 15", donde ambas se esmeraron para que fuera un día inolvidable. Aunque, Edith llegase a faltar. 


Según, la presentadora mexicana, Andrea Legarreta,  a pesar de la muerte de su mamá, Constanza hará todo lo posible por cumplir al pie de la letra las indicaciones que Edith le dejó para ese día: “La fiesta sigue en pie, hasta donde yo sé, todo está planeado; claro que habrá una ausencia terrible, pero como se sabe, Edith preparó a su hija para lo que viniera y para seguir adelante en la vida”, reveló la conductora. 

Constanza Creel quedó en custodia de su tío Víctor Manuel González,  decisión tomada por la misma actriz, antes de morir, pues ella consideraba que sería lo mejor para su hija, crecer con familiares cercanos. 

Puede interesarte: Así fueron los últimos días de vida de Edith González

En esta nota:
  • Edith González
  • 15 años
  • Constanza Creel
  • Andrea Legarreta
  • Cáncer

Comentarios