¿Qué me cuentas?

Hija de Beyoncé demostró tener un talento diferente al de su madre

Blue Ivy Carter, la hija de de 7 años, de la cantante Beyoncé, comprobó al mundo que tiene habilidades artísticas, pero por el momento, no se trata de un talento vocal, sino uno que hace reír a su abuela. 

Por: Graciela Guardado

Hija de Beyoncé demostró tener un talento diferente al de su madre

Hija de Beyoncé demostró tener un talento diferente al de su madre

Se trata del video que publicó  la madre de Beyoncé, Tina Lawson, en su cuenta de Instagram, donde demuestra lo talentosa y adorable que es su nieta Blue, como actriz comediante. En la grabación la pequeña le hace una broma a su abuela. Ella se queda a fuera de la cámara pero deja su mano a la vista y, de forma graciosa, ambas se divierten expresando el siguiente diálogo: 

Lee también: Dayanara Torres se somete a su primera sesión contra el cáncer

"Hola. Es un momento de broma y estoy aquí con una invitada muy especial, mi hermosa nieta", comenzó Lawson el video, donde la mano de Blue hizo su breve aparición. 

"¡Oye! Entonces, ¿cuántos pétalos? Quiero decir, ¿cuántos labios tiene una flor? , preguntó la pequeña  Tina, quien contestó: "Dos labios". 

Blue Ivy le dice: "¿Lo entiendes? Hay una especie de flor que se llama tulipán", dijo emocionada. "Lo tengo, lo tengo", le aseguró Lawson, mientras reían a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corny joke time with A special guest!!❤️

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

En esta nota:

Comentarios