¿Qué me cuentas?

¿Heridas cerradas? La imagen de reconciliación entre la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía de paseo por Palma que no te puedes perder

Pasar las vacaciones con la familia política puede no ser el mejor plan para la reina Letizia, ya que mantiene relaciones tensas con su suegra, la reina Sofía, pero al parecer hay un poco de paz entre ellas que hasta han salido de paseo por Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Por: Sofía Morán

La reina Sofía pasea con su nuera y sus nietas por las calles de Palma. Fotos: Efe

La reina Sofía pasea con su nuera y sus nietas por las calles de Palma. Fotos: Efe

Recuerdas que hace unos meses la reina Letizia y la reina Sofía tuvieron un tenso encuentro a la salida de la misa de Pascua que desató todo tipo de rumores con respecto a la relación que existe entre nuera y suegra, pues tal parece que las reinas de España están empezando a llevarse mejor o al menos eso aparentan. Ambas han tenido un paseo muy entretenido junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía por las calles de Palma y hasta visitaron el mercado de l'Olivar.

La imagen que las mujeres de familia real española han dejado ver es muy diferente,  parece que hay complicidad, tranquilidad y sobre todo mucha simpatía entre ambas reinas. Además, las nietas de la reina Sofía se han mostrado más cercanas a ella. 

Desde que las vacaciones comenzaron, se especuló que estos días serían muy complicados para la reina Letizia porque se vería obligada a convivir con su familia política, sin embargo parece que está sobrellevando muy bien la situación pues en este paseo por Palma se le pudo apreciar de lo más a gusto.  ¿Será que realmente ya están cerradas las heridas de aquel desaire de abril o Letizia simplemente está siendo diplomática y ha buscado la forma de sobrevivir sin escándalos a las vacaciones con su familia política? Saca tus propias conclusiones.

En esta nota:
  • Reina Letizia
  • Reina Sofía
  • Realeza española
  • Reconciliación
  • Vacaciones

Comentarios