¿Qué me cuentas?

Hanna Montana está de regreso. Miley Cyrus revive al inolvidable personaje de Disney

Miley Cyrus enloqueció las redes sociales a través de varias fotos, en las que le dio vida al icónico personaje.

Por: Redacción Ella

Hanna Montana está de regreso. Miley Cyrus revive al inolvidable personaje de Disney(Fotos: Twitter @MileyCyrus)

Hanna Montana está de regreso. Miley Cyrus revive al inolvidable personaje de Disney | Fotos: Twitter @MileyCyrus

En 2011 Disney decidió ponerle fin a la exitosa serie Hanna Montana después de cuatro temporadas disfrutando las vivencias de Miley Stewart, una adolescente con doble vida; por un lado súper estrella del pop y por el otro, una estudiante normal de secundaria.

Lee también: Miley Cyrus arde las redes al poner al descubierto una conversación con su ex

Recientemente, la artista publicó en sus historias de Instagram un corto video en el que se le veía cantando “Best of both worlds”, el tema de entrada de la serie. Esto no pasó desapercibido por sus fans, ya que desató varios rumores sobre un posible regreso de Hanna Montana.

No solo Miley recordó esos tiempos como estrella de Disney Channel, también su padre, Billie Ray Cyrus posteó una imagen en Instagram, celebrando el aniversario de la serie desde que se estrenó el primer episodio hace 13 años.
 
En las últimas horas, la cantante decidió ponerle furor a Instagram y Twitter publicando varias fotos y videos vestida como Hanna Montana. En  una hace el famoso  #10YearsChallenge, otra en donde asegura que Hannah ahora es “punk” y otra tarareando la canción “Hannah Montana” lanzada por el trío de hip hop Migos en 2013.

Podría interesarte: Liam Hemsworth revela detalles del anillo que le compró a Miley Cyrus

En esta nota:
  • Miley Cyrus
  • Hannah Montana

Comentarios