¿Qué me cuentas?

Gwyneth Paltrow posa en bikini a sus 46 años 

La famosa actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, se lució como modelo en la presentación de la primera colección de trajes de baño de su marca GLabel y ha revolucionado las redes con su excelente forma física. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Foto: Instagram @goop

Foto: Instagram @goop

Gwyneth Paltrow se ha retirado de la industria del cine para dedicarse a su web de estilo de vida, Goop, en la que comparte recomendaciones de viajes, recetas de alimentación saludable, ejercicios y ahora le ha dado la bienvenida a su nueva colección de bikinis, tan presente para Gwyneth, que hasta se ha convertido en la modelo de la línea y ha creado su propia firma GLabel. 

Lee también: Maribel Guardia celebra 60 años con sensual fotografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Out of office

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Sin embargo,  no ha sido el bikini de corte minimalista lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, sino su espectacular figura. La fotografía que tiene más de 29k likes ha dejado impresionados a sus fans, que han colocado comentarios como estos: “Yo quiero comprar ese abdomen” “¿Dónde puedo pedir ese cuerpo?”,  han afirmado algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Tap to shop #GLabel Swim.

A post shared by goop (@goop) on

Pero la admiración y el reconocimiento  que hay detrás de su cuerpo no han sido las únicas reacciones que ha recibido la actriz. También ha motivado a sus fans a realizar ejercicio, quienes  han comentado: “Nada más de ver esto he tirado mi bolsa de papas fritas y me he puesto las zapatillas para salir a correr”. Incluso otras seguidoras aseguraban que iban a comenzar hacer pilates. 


 

En esta nota:
  • Gwyneth Paltrow
  • Bikini

Comentarios