¿Qué me cuentas?

Grave golpe económico para Jordyn Woods por traicionar a Khloé Kardashian

El clan de las Kardashian ha roto todo vínculo con Jordyn Woods, luego de descubrirse que ella había tenido un romance con Tristan Thompson. El último bloqueo para la joven ha sido relegarla del lazo económico que una vez compartió con su ex mejor amiga Kylie Jenner, la hermana pequeña de Khloé.

Por: Graciela Guardado

Grave golpe económico para Jordyn Woods por traicionar a Khloé Kardashian

Grave golpe económico para Jordyn Woods por traicionar a Khloé Kardashian

¡Era de esperarse! Las Kardashian no solo pidieron a Jordyn Woods que abandonara la mansión que había compartido hasta entonces con Kylie Jenner, su mejor amiga y hermana pequeña de Khloé. De igual forma, no fue suficiente que Kim, la máxima estrella del clan, haya dejado de seguirla en Instagram, sino que también bloquearan definitivamente todo tipo de lazos en el plano empresarial con ella, pues el haber tenido un romance con Tristan Thompson tiene precio y muy grave.
 

Puede interesarte: A Tristan Thompson nunca le interesó Khloé Kardashian ni su hija True


El último año, la “influencer” Jordyn Woods había lanzado al mercado de cosméticos una colección junto a su ex gran amiga Kylie, quien es la empresaria de una gran compañía de makeup. Además, Jordyn había participado como modelo para la línea de vaqueros Good American de Khloé y, por si fuera poco, la joven tenía una sección exclusiva en la página web de la marca, la cual ha sido también desactivada.

Además: Esto piensa Khloé sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

En esta nota:

Comentarios