¿Qué me cuentas?

Gillian Anderson será Margaret Thatcher 

La exprotagonista de “X-Files” se une al elenco de la serie en la cuarta temporada, interpretando a una importante figura pública.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Gillian Anderson será Margaret Thatcher 

Gillian Anderson será Margaret Thatcher 

Gillian Anderson se ha hecho de una buena carrera en el cine y la televisión, ahora suma un escaño más en su vida artística. “The Crown” es una serie de televisión que se ha posicionado en la lista de las series  más vistas en Estados Unidos.

Lee además: Ellos son los hermanos salvadoreños que brillan en serie de HBO

La actriz, de 51 años de edad, es mejor conocida por interpretar a Dana Scully en la serie de televisión “The X-Files”. 

Gillian Anderson será Margaret Thatcher

 
 Anderson interpretará a Margaret Thatcher, quien fue  ministra de Gran Bretaña. Este fue un anuncio oficial de Netflix, donde además confirmó que la actriz Emma Corrin también se une al reparto.
“The Crown” cuenta parte de la historia de la Reina Isabel II. Margaret Thatcher fue la primera mujer en ser ministra de Gran Bretaña y sirvió a la reina desde 1979 hasta 1990. Thatcher falleció en 2013.

Ahora Gillian Anderson se encargara de revivir a la ex ministra en la serie. “Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de ‘The Crown’ y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida”, expresó Anderson en tuit.

Gillian Anderson será Margaret Thatcher

 
Solo queda esperar el estreno de la cuarta temporada de la serie. Por el momento, aun se encuentra en producción.

En esta nota:
  • Gillian Anderson
  • Margaret Thatcher
  • X-Files

Comentarios