¿Qué me cuentas?

Georgina Rodríguez vuelve a imponer moda en redes sociales

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, impone moda con una "pijama" de Louis Vuitton, valorada en miles de dólares, en sus redes sociales.

Por: Graciela Guardado

Georgina Rodríguez vuelve a imponer moda en redes sociales

Georgina Rodríguez vuelve a imponer moda en redes sociales

Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, parece tener un buen gusto para la moda, sin importar el costo de las prendas o el momento para lucirlas. Recientemente, la joven de 25 años de edad posó en sus redes sociales presumiendo una "pijama" valorada en $3,600.

Lee también: Georgina Rodríguez robó cámaras por su look en la condena por fraude de Cristiano Ronaldo

Se trata de uno de los diseños de Louis Vuitton con el famoso estampado "Monogram", Georgina ha encantado a sus fans, sobre todo, ha impresionado el precio, pues la camisa tiene un costo de $1,870 y el pantalón, $1,730.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas n��ches ✨

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Aunque la estética del traje luce como una "pijama" de noche, este conjunto no está inspirado como ropa “de cama”, sino que es una prenda “de calle", que forma parte de la colección "Catogram Motif Printed", de los diseñadores Grace Coddington y Nicolas Ghesquière en exclusiva para la firma francesa.

 La "selfie" que Georgina publicó en su Instagram la acompañó con el texto: "Buenas noches", la cual tiene, hasta el momento, 924,390 "likes", además de cientos de reacciones de sus seguidores.

En esta nota:

Comentarios