¿Qué me cuentas?

Gabriel Soto es acusado de “machista” por reclamo a Geraldine Bazán 

El famoso actor mexicano Gabriel Soto criticó a su exesposa  por decidir trabajar aunque él le brinde ayuda económica. El comentario en redes sociales le costó varias acusaciones que lo calificaron como machista. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Gabriel Soto es acusado de “machista” por reclamo a Geraldine Bazán 

Gabriel Soto es acusado de “machista” por reclamo a Geraldine Bazán 

El actor mexicano, Gabriel Soto, desató un nuevo escándalo  por un comentario que hizo a una publicación de su exesposa, Geraldine Bazán en Instagram. La actriz compartió una foto en la que se le veía abrazando a su hija menor, Alexa Miranda. Geraldine explicó que se encuentra fuera de México filmando una película y ese proyecto llevaba el sacrificio de separarse de sus pequeñas. 

Puede interesarte: Maribel Guardia celebra 60 años con sensual fotografía

Al pie de la fotografía la actriz escribió “Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana, reviso mi celular y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas”. Sin embargo, su exesposo, Gabriel Soto,  no se pudo quedar callado ante la publicación y desató una tormenta de críticas, al escribir en la fotografía: “Cómo sacrificio, si la decisión de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

Tanto la publicación  de  Geraldine como el comentario de Gabriel fueron invadidos con respuestas, por una parte atacándolo de “machista” y que su comentario estaba fuera de lugar  y por otra parte, defendiéndola, aplaudiendo su dedicación y amor por su trabajo e hijas. 

En esta nota:

Comentarios