Fundación Michelle Álvarez organiza un Pink Brunch en el mes del cáncer de mama
Fundación Michelle Álvarez realizó un evento a benéfico para apoyar a mujeres que sufren cáncer de mama, junto a patrocinadores que premiaron a las visitantes con productos especiales.

Durante el evento se presentaron diferentes testimonios de mujeres que continúan en la lucha de la enfermedad. | Fotos: Erika Rodríguez
Vestidas de rosado, con globos y mimosas, Fundación Michelle Álvarez celebró el Pink Brunch, un evento benéfico dedicado a mujeres con cáncer de mama. Desde temprano diferentes marcas se hicieron presentes con sus stands y con productos rosas alusivos al mes de la sensibilización de esta enfermedad.
RELACIONADO: Fundación Michelle Álvarez y su inspiración para ayudar a mujeres con cáncer
Nicole Álvarez, fundadora, brindó las palabras de bienvenida y conmovió al público con la historia de la creación de la organización benéfica, la cuál inició como una forma de ayudar a personas con cáncer después que su hermana luchara contra la leucemia. Luego Norma de Álvarez también tomó el micrófono para agradecer a los presentes.



Durante el evento se presentaron diferentes testimonios de mujeres que continúan en la lucha de la enfermedad, pero con la cabeza en alto y siempre sonriendo. Entre las historias se encuentra Claudia Romero, imagen de la campaña de la fundación, quien habló sobre el apoyo de su familia y de la importancia de disfrutar la vida al máximo sin preocuparnos por cosas mínimas.




Fundación Michelle Álvarez ofrece asistencia a los pacientes, desde asesoría psicológica hasta actividades educativas con espacios informativos de prevención y detección temprana, promoviendo así un estilo de vida saludable que pueda reducir el riesgo de algunas de estas enfermedades.
Comentarios