¿Qué me cuentas?

Fuertes críticas para Kim Kardashian por su nueva marca de ropa interior

Lanzan una serie de mensajes en twitter luego de que la polémica Kim Kardashian presentara  su nueva marca de ropa interior con el nombre de “Kimono”.  
  
 

Avatar del

Por: Diana Cisneros

Fuertes críticas para Kim Kardashian por su nueva marca de ropa interior

Fuertes críticas para Kim Kardashian por su nueva marca de ropa interior

Kim Kardashian causa nueva polémica en redes sociales luego de presentar su nueva línea de ropa interior, “fajas”,  pues ha sido fuertemente criticada por  algunos japonés debido a  su línea llamada “Kimono”, ya que para muchos japoneses usar el “kimono” representa una conexión con la historia y cultura dentro de ese país.

Yuka Ohashi ha sido la encargada de enviar algunos mensajes a la celebridad vía twitter: 

 
 

Además, Yuka Ohishi teme que muchas personas que no conocen la cultura japonesa asocien la marca “Kimono” con la línea de lencería de Kim Kardashian, los japoneses están muy indignados al saber que la marca lleva el mismo nombre que ellos le dan a los trajes que son utilizados por las mujeres en Japón, ya sea para celebrar la salud, el crecimiento de los niños, los compromisos, los matrimonios, las graduaciones y los funerales.

También te puede interesar:  Esta es la verdadera y espectacular cabellera de Beyoncé


Una de las críticas que más impactó fue sobre una imagen que aparece resaltando, por un lado los kimonos reales, y en el otro las faja de la marca hecha por Kardashian.

 

“Este es el kimono que usé en mi boda. Me gustaría que Kim se imaginara como se sentiría si alguien tratara su vestido de boda, graduación o bautizo como lencería. Un kimono no es una simple prenda, es un símbolo que evoca memorias preciosas y eventos importantes de vida”, pudo leerse en redes. 

 
En esta nota:

Comentarios