¿Qué me cuentas?

Fuertes críticas a Miss Universo por lucir con sobrepeso 

Miss Universo 2018, la filipina Catriona Gray, ha sido duramente criticada por su apariencia actual. Acá te contamos los detalles. 

Por: Graciela Guardado

Fuertes críticas a Miss Universo por lucir con sobrepeso 

Fuertes críticas a Miss Universo por lucir con sobrepeso 

Luego de generar polémica por confesar que había roto la corona que le da el título de Miss Universo, la cual está valorada por $250 mil, Catriona Gray reaparece nuevamente con una nueva controversia , esta vez por su apariencia.

Lee también: Ella es la modelo de H&M con cuerpo “real” de la que todos están hablando en las redes

La simpática modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto que posteriormente eliminó porque muchos de sus fans la criticaron por lucir con sobrepeso. Los comentarios estaban enfocados sobre el notorio descuido que la reina de belleza había tenido en su figura y que era urgente que se preocupara por estar "fit", según lo que se dijo. 

Foto: Instagram/Catriona Gray

Sin embargo, otros de sus seguidores insistieron en que la filipina lucía sana, guapa y que no necesitaba cuidar de su físico. Catriona Gray no es la primera Miss Universos que señalan por subir de peso. Cabe mencionar, que hace décadas le ocurrió a la venezolana Alicia Machado, quien aún siendo Miss Universo 1996 descuidó su línea y aumentó 18 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catriona Gray la actual Miss Universo le llueven las críticas por su evidente subida de peso. ��

A post shared by Solo para Mujeres (@radiomuneraspm) on

En ese tiempo, Donald Trump era el responsable del concurso, por lo que se dice obligó a Machado a bajar de peso.  Al parecer, él le exigió que se expusiera a un pesaje al interior de un gimnasio para que se documentara que se comprometía a adelgazar. Razón por la que Alicia le tomó gran resentimiento.


Esta vez la venezolana retomó la imagen que evidencia el sobrepeso de Catriona Gray en señal de defensa y apoyo: "Por fortuna para ella, el cerdo mayor #misterpig ya no es el dueño del certamen, si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia! #AliciaMachadoMissUniverse96 Hermosa!", escrbió Machado en su cuenta de Instagram. 

En esta nota:

Comentarios