¿Qué me cuentas?

Frida Sofía pasa del odio al amor con su madre, Alejandra Guzmán

Luego de su debut musical, Frida Sofía sorprendió a todos  con unas emotivas palabras dirigidas a su madre, donde dejó clara la admiración y el cariño que siente hacia ella, a pesar de los conflictos que tuvieron recientemente.    

Avatar del

Por: Marcela Flores 

Fotografía: Instagram @ifridag

Fotografía: Instagram @ifridag

Dicen que del odio al amor hay un solo paso, y al parecer con las nuevas declaraciones de Frida Sofía eso nos queda más que claro. Después de toda la polémica entre madre e hija y las fuertes críticas que Frida ha hecho en el pasado hacia Alejandra Guzmán, acusándola de salir con su expareja y de ser una mala madre por no estar presente en su vida, las cosas han dado un giro inesperado.

Puede interesarte: ¿Rivalidad entre mamá e hija? Por qué se da y cómo evitarlo

Este fin de semana, tras su debut como cantante en la entrega del Balón de Oro, Frida Sofía ofreció una entrevista al programa “Suelta la Sopa”, donde dio sorprendentes declaraciones.

  

 En su entrevista ella expresó que lo que más admira de su madre es que es una tremenda artista  y que ha aprendido muchas cosas de ella.  “Ella es mi ídola, como artista”, dijo Frida.

Además reconoció el profesionalismo de su madre, que la admira como Alejandra Guzmán y que eso siempre será así. Para finalizar la entrevista y para dejar aún más sorprendidos a todos, terminó con estas palabras: “Te amo ma, I love you”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre serás mi niña �� @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
Después de la tormenta viene la calma, y al parecer ese momento ha llegado a la vida de Frida, la alegría de su éxito ha hecho que deje de lado los malos sentimientos hacia su madre y le han permitido abrir su corazón y dejar ver un poco más su lado sensible. 

Como era de suponer, las críticas no se han hecho esperar y muchos la han tachado de estar “loca” o ser “bipolar”, sin importar lo que sea, la verdad es que ahora más que nunca existe la posibilidad que en un futuro ambas puedan reconstruir la relación madre e hija. 
 

En esta nota:
  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
  • Amor
  • Odio

Comentarios